ELEGIDOS PARA EL PACTO!!...


La extraordinaria vida del PACTO comienza con un llamado, tal como sucedió con Abraham, el Señor se dirige a nosotros y nos llama por nombre, no sabemos porqué lo hace, eso depende de su ELECCION.



 Pero esta ELECCION no es un asunto secreto: desemboca en un llamado, y uno perceptible: ¡A ti te hablo, Juan! ¡Oye, María! ¡Tú, Abraham!,  Es entonces cuando sabemos que él nos ha elegido, por supuesto que nos llama.


Está palabra del Señor, dirigida personalmente a nosotros, nos arranca de un modo de vivir y nos introduce en otro, este otro tipo de vida es la relación de PACTO, de la que hemos estado hablando: es vivir una estrecha relacion con el Eterno.


Pero debemos recordar que cuando recibimos el llamamiento a esta vida con El, tenemos que abandonar otro tipo de vida, la que podemos denominar pecadora o alejada. Abraham sabía bien qué era lo que debía abandonar: "Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre..." (Gn. 12:1). Esto no sólo significaba dejar su ambiente familiar, sino cambiar un modo de vivir por otro..



Hoy nos hace falta decidir absolutamente que hemos de elegir para optar y ser participes de dicho PACTO que se confirma con la ELECCIÓN.. Y no debes actuar absolutamente como el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA