DECISIÓN EMOTIVA O ABNEGACION ...


Nos toca seriamente reflexionar a la hora de la toma de ciertas  DECISIONES, que por lo general somos movidos más por nuestras EMOCIONES que a comprometernos y luego con el paso de los días, precisamos de mostrar como fueron tomadas y que convicciones tenemos de éstas, consideremos algunas porciones:


Rth 1:16  Pero Rut le contestó: –¡No me pidas que te deje y que me separe de ti! Iré a donde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.
Rth 1:17  Moriré donde tú mueras, y allí quiero ser enterrada. ¡Que el Señor me castigue con toda dureza si me separo de ti, a menos que sea por la muerte!


Tu tierra será mi tierra: indica asumir nueva identidad y que Rut acepta al llegar a Belén. Una tierra nueva y abundante, después de ese largo desierto y de la espera. Ella, por la fe y con valor, audacia y carácter acepta su nueva tierra como propia.


En todo este desenlace, es posible ver los rayos destellantes de la misericordia del Señor  para la sufrida Noemí. Por su parte, sin saberlo, quizás, Rut recibirá la misericordia sin límites por su ABNEGADA DECISIÓN.


Si eres de los que adquieren identidad por tu ABNEGACIÓN en la toma  de grandes DECISIONES, que no sean opuestas a la voluntad del Señor para que seas muy bendecido.


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA