Principios de meditacion


 PARA MEDITAR ...

En la congregación que por la gracia del Señor que pastoreamos, tenía un hermano que en el cumplimiento de sus funciones laborales, se mutiló el dedo mayor de la mano derecha, cuando lo llevaron al traumatólogo le preguntaron que: ¿dónde estaba el dedo, para reinsertarselo?, a lo que contestaron quienes lo llevaron que: "no lo encontraron"..

Al día siguiente esa parte mutilada fue hallada, pero ya era tarde, estaba algo gris y sin posibilidad para hacerse algo al respeto.  ¿A cuantos se les esta pasando el tiempo?, pero peor aún, ¿cuantos ya no tienen tiempo y sus vidas ya están en un camino sin retorno?.




MORALEJA: Muchas veces igualmente se producen algunas mutilaciones en las vidas de muchas personas, ya sea en lo emocional, espiritual, matrimonial, intelectual, congregacional, etc.. Lo que haya causado está mutilación no es lo relevante, sino que la parte cercenada no aparezca, para poder ser reinstalada, y se pierda  esa posibilidad, ya sea por orgullo, resentimiento, sentimiento de culpa, falta de perdón, etc.

(1Juan 1:9) dice: "Si confesamos nuestros pecados Él es fiel justo para perdonar nuestros pecados y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado".

No permitas que se suprima la falta de articulación en tu vida y reintegrate a tu familia, empleo, congregación o a lo que te haya suprimido y sin temor a la vulnerabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA