BAJO EL MANTO.
BAJO EL MANTO ....
Rth 3:8 Y aconteció que a la medianoche se estremeció aquel hombre, y se volvió; y he aquí, una mujer estaba acostada a sus pies.
Rth 3:9 Entonces él dijo: ¿Quién eres? Y ella respondió: Yo soy Rut tu sierva; extiende el borde de tu capa sobre tu sierva, por cuanto eres pariente cercano.
Ser redimida por Booz, significa un acto de misericordia. También, es una acción de infinita bondad y sobrada entrega. Ella no merece nada, no obstante, se apoya en la ley para tal fín.
De igual forma, tu y yo no merecemos nada, pues eramos pecadores y muertos en pecados, sin embargo, por la gracia delSeñor, hemos sido alcanzados, su redención ha hecho posible que lleguemos a su presencia y supliquemos su favor inmerecido. Él es nuestro pariente cercano, nuestro Redentor, ahora nuestro Padre.
En su presencia y BAJO SU MANTO de gracia podemos estar seguros y confiados. Lo que está sucediendo BAJO el, es que se estás amparando en la bendición que él mismo te manifestó. Has venido BAJO las alas del Todopoderoso e igual que Ruth le solicita que esa bendición se haga realidad, cubriéndola BAJO las alas de SU MANTO de infinita y soberana bondad.
Cuantos son los creyentes que no valoran la cobertura que el Eterno a puesto para su bien y creen que no las necesitan, y actúan con total independencia, olvidando que la cobertura espiritual tienen garantías únicas para ellos.
Comentarios
Publicar un comentario