ORACION INTERSECSORA




Oración para cancelar toda maldición que se haya activado como consecuencia de la desobediencia de líderes espirituales:

“Señor. Te ruego que perdones los pecados de aquellos que fueron autoridad sobre mi vida. Cierro toda puerta espiritual que le hayan abierto al diablo por medio de la transgresión. Declaro que toda maldición activada en mi contra o de mi familia queda cancelada por el poder y la autoridad de Jesucristo el Señor. Ordeno a todo espíritu asignado mediante pecados generacionales la anulación de cualquier misión contra mi vida, familia, trabajo o ministerio. Aborto todo espíritu de muerte, traición, pobreza, miseria o confusión que se haya desatado. Toda palabra, declaración, decreto o confesión negativa que se soltó sobre mi vida o la de mi familia se cancela y nunca prevalecerá.

Soy bendita/o , por lo tanto, cualquier maldición no tiene poder. Satanás no puede maldecir a quienes Dios ha bendecido; y la bendición de Dios sobre mi vida está más firme que nunca. Estoy bajo cobertura divina. Mi destino no se revoca. La revelación, sanidad, salvación, finanzas y recursos que se hayan bloqueado a causa del pecado de los líderes espirituales son desatados sobre mí ahora. Se transfiere bendición y no maldición. No tendré temor de represalias. Rompo con toda atadura espiritual de maldad, todo pacto de oscuridad y me sujeto a la autoridad divina. Renuncio a cualquier manipulación espiritual. Me conecto con gente de tu presencia. Camino con personas de unción divina. Me asocio con aquellos que aman, respetan, honran y obedecen a Dios. Un manto de bendición se extiende sobre mí en este momento. Soy liberada/o para alcanzar mi destino en Dios. Soy hijo, soy amada/o y soy bendecida/o. Todo esto lo declaro en el nombre de Jesucristo mi Señor. Amén”.

Yo, como autoridad delegada de Dios, tomando las palabras de bendición sacerdotal declaro, profetizo y decreto en el nombre de Jesucristo nuestro Señor que en el pueblo santo de Dios se activan estas promesas: “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”, Números 6:24-26. Números 6:27 dice:“Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré”. En este momento yo proclamo el nombre de Jehová sobre su pueblo y Él los bendecirá. Él es el dueño de su obra y tiene el poder. Él los bendecirá”....tkm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA