PROBLEMA EN EL LIDER,PROBLEMA EN LA IGLESIA




Lo que los líderes de una iglesia hacen afecta directamente a la gente que pastorean.


Si comprendiéramos el principio de la autoridad espiritual entenderíamos por qué el blanco del infierno siempre ha sido y serán los líderes. El diablo sabe perfectamente que desplazar a un líder de su autoridad lo pone de cara a una masacre espiritual. Él sabe que para tener éxito en destruir la vida espiritual de una iglesia es necesario tratar con la autoridad delegada por Dios. Solo cuando él ata al líder tiene la puerta abierta para hacer el desastre que quiera.


A quién seguimos es una decisión muy seria. Seguir a un líder equivocado te destruirá. Tu futuro está seriamente comprometido cuando te colocas bajo la autoridad de un líder en pecado. La Biblia está repleta de ejemplos que demuestran que si la persona a seguir no está bien delante de Dios, es una influencia negativa en nuestro futuro con el Señor. ¡A quién seguimos es nuestra responsabilidad! No es cierto que solo se juzgue responsable por el pecado al líder que lo comete. Si bien es cierto que nadie lleva el pecado de otra persona ese pecado influye negativamente en quienes participan de él.


Cuando Coré se rebeló contra la autoridad de Moisés no lo hizo solo, sino que 250 líderes lo siguieron y fueron destruidos de la misma manera: “…La tierra se abrió debajo de ellos… y se los tragó, a ellos y a sus familias… Bajaron vivos al sepulcro… fueron eliminados de la comunidad… Y los doscientos cincuenta hombres… fueron consumidos por el fuego del SEÑOR”, Números 16:31-35 (NVI). ¡Coré y todos sus seguidores compartieron el mismo destino de muerte!...tkm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA