EL BALON ESTA EN TU CANCHA



EL BALON ESTA EN TU CANCHA


Vivimos una vida donde todo es una apreciación  que condiciona   el que podemos hacer y  lo que no podemos hacer. Cada día nos levantamos y literalmente  damos vueltas a una ruleta a ver lo que el día nos deparara.  Ahí está en juego el éxito o el fracaso y la opinión que tengas de ti mismo para enfrentarte a cada suceso.


Hoy día  he visto a personas que caminan en la calle como unos robots sincronizados encerrados en sus propios miedos auto programados espiritualmente, mental, emocional y físicamente para el fracaso. Estos apuestan a la vida para que  la ruleta que mencione al dar la vuelta traiga  consigo soluciones.

1 Corintios 9:24-26

24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

Hay un espíritu derrotero que deambula buscando un nido  donde echarse y establecer  en las personas desanimo y el yo no puedo. Este te lleva a ciertas conclusiones equivocas como creer que no puedes seguir tratando, te lleva a predecir las derrotas, te desanima fácilmente y quiere que tu mente sea invadida por pensamientos negativos.


La vida del cristiano no es fácil por el bombardeo continuo  de saetas que son disparadas desde el hades.  Es por eso que debemos estar apercibidos desde la muralla a todo posible ataque del enemigo y desatar todas esas maquinaciones.


Mateo 18:18

“De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo”


Eres un guerrero de Dios y por lo tanto debes pronosticar la victoria, poner todo tu empeño por lograr un objetivo, buscar siempre la motivación y tener una buena opinión de ti mismo. No te limites por que de ninguna manera llegaras a la meta, cree en posibilidades no en imposibilidades.


No importa por lo que estés pasando es importante terminar la carrera  aunque sea segundo, tercero o cuarto.  Dios hizo un día tras de otro y sé que en cualquier momento llegara la retribución de Dios que estas esperando. Mientras eso sucede el balón esta en tu cancha, se paciente y persistente  porque esa debe ser   la aptitud.


“SI PELEO CONFIADO EN DIOS LA  DISCIPLINA ESPIRITUAL TE LLEVARA QAL TRIUNFO” amen

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA