LA MAYOR HAZAÑA ...

En nuestro caminar con el Señor y por el depósito hecho en nosotros, podemos realizar cosas que van más allá de nuestros límites humanos, tanto que pudiéramos quedarnos pasmados y muchos estarían sorprendidos.

Ahora bien, me permito decirte que la MAYOR HAZAÑA del Maestro no fue sanar enfermos, ni resucitar muertos, tampoco caminar sobre las aguas, en ese mismo contexto, PERO SI FUE HACER QUE PEDRO CAMINARA SOBRE ELLAS.

Hoy día se le está haciendo tanto culto a las personas, que muchos están buscando los aplausos y las luces, los autografos, las fotos, atrayendo para sí la gloria y la admiración de muchos, necesitamos imitar a Juan el bautista, cuando sus discípulos le dijeron: "al que tu bautizaste y de quien diste testimonio, bautiza y todos vienen a él... Y Juan contestó: es necesario que él crezca y que yo mengüe"  (Juan 3:26-30).


Vamos a proyectar nuestros líderes y discípulos sin preocuparnos que se lleven los aplausos, porque de eso y para eso fuimos llamados y solo asi realizaremos NUESTRA MAYOR HAZAÑA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA