LOS PROPÓSITOS DEL PADRE!!
La casualidad, destino o suerte son labrados por uno mismo y a veces nos hace perder el sentido, al entender la gracia divina, que todo está determinado desde antes de la fundación del mundo.
Estemos claros que lo que sucede por la decisión humana, así como todo cuanto acontece en la naturaleza, vida personal y a toda la creación, el PADRE en su soberanía lo permite por la dureza de nuestros corazones lo que nos lleva a situaciones inesperadas y complejas de la vida.
Debemos descansar en la gracia soberana del Señor para sus hijos, en obediencia absoluta, para que así como hombres y mujeres vivieron en su propia vida su dirección y comprendieron como Él, usa las circunstancias aparentemente adversas, para ejecutar sus planes preestablecidos y llevar a cabo su perfecta obra.
Él mismo es quien da la palabra y todas las cosas sucedan de manera especial, en los capítulos de nuestras vidas vemos la soberanía maravillosa del Señor a favor de sus hijos. Usa situaciones de la vida, para revelarles los inalcanzables propósitos de sus insondables planes.
No debemos descansar hasta que comprendamos los principios de su majestuosa acción en la vida de sus criaturas y creación, que están dispuestas a someterse a su perfecta voluntad.
Así que no te frustres la vida y abandonate en sus brazos, que Él tiene el control en lo que vives hoy, viviras mañana y en cuanto pueda suceder, glorificale mostrando que le amas (Romanos 8:32), y cambia tu lamento en bailes. (Salmos 30:11).
Comentarios
Publicar un comentario