UN JORDÁN DESBORDADO!!....

Jos 3:14  Los israelitas salieron de sus tiendas de campaña para cruzar el río, y delante de ellos iban los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Pero en cuanto los sacerdotes entraron en el río y sus pies se mojaron con el agua de la orilla (durante el tiempo de la cosecha el Jordán se desborda), el agua que venía de arriba dejó de correr y se detuvo como formando un embalse, bastante lejos, en Adam, la ciudad que está junto a la fortaleza de Saretán. Y el agua que bajaba hacia el Mar Muerto siguió corriendo hasta que se terminó. Así se dividió el agua del río, y los israelitas lo cruzaron frente a la ciudad de Jericó.

Definitivamente, no es posible vencer las dificultades y tentaciones con nuestras propias fuerzas o inteligencia. Hoy nuestro Jordán lo constituyen la oposición de un familiar, el odio de un perseguidor, la fuerza de una pasión, la tiranía de un hábito, la inconveniencia de nuestras circunstancias. La vida sería más fácil si esas dificultades no fueran lo que son.

¡Qué bueno fuera obtener un Canaán sin tener que pasar el Jordán!, Pero el Eterno permite los Jordanes para poder educar nuestra fe. No mires las aguas turbulentas que pasan a tu lado; sino al Sacerdote, quien es también que lleva el arca del pacto, como garantia de tus posibilidades.

Confía en los lideres puestos por el Señor, por ellos son los responsables de ayudarte a que alcances tu destino, ya que fueron llamados para eso..

Ante UN JORDÁN DESBORDADO, ellos de parte de Dios serán tu garantía..Honralos y que tengas.. BUENOS DÍAS..

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA