VASO DE FE Y DE BARRO ....

Tendemos a pensar que si hay tristeza, no puede haber gozo; si hay lágrimas, no puede haber alabanza; si hay debilidad, no puede haber poder; si hay presión por todos lados, pues debe haber limitación; si hay un rechazo debe haber destrucción; y si hay dudas, es imposible que creamos. Todo esto es solo humano.

Pero hoy me gustaría afirmar osadamente que eso no es cierto, Dios quiere que lleguemos al punto donde veamos que todo lo humano, es solamente el VASO DE BARRO y que contiene su tesoro. (2Corintios 4:7)

Todo lo humano es el VASO DE BARRO y es necesario para el tesoro del Señor. Lo humano no debe  enterrar el tesoro del Señor.

El VASO DE BARRO sigue siendo de barro, pero ahora es un vaso lleno. Todas las personas débiles piensan que son muy terrenales, que sus vasos solo están llenos de barro y que están desahuciados o que no sirven para ser usados por el Señor.

Recuerden que no hay razón para desanimarnos, ni preocuparnos. Todo lo que es espiritual, es fuerte, firme, positivo, poderoso y proviene del Señor y puede ser manifestado en nosotros, y brillará más intensamente y será magnificado en los VASOS DE BARRO, a pesar de nuestras debilidades. Es así como vemos la importancia del tesoro.

Este consejo recibelo de parte del Señor, para que puedas entender la dualidad que existe en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EVANGELICOS EN POLITICA